Cita:
Originalmente publicado por Guayo
No sé si te refieres a esta, es de 2009.
De la web de Audi Med Cup

|
En este tipo de barcos es necesaria esta tendencia, su velocidad lo reclama y este es el "gancho" que han usado los astilleros "normales" de marketing visual para intentar revitalizar las ventas y dar un nuevo look a sus unidades, barcos que jamas alcanzaran las prestaciones a los que imitan visualmente y que no dejan de ser barcos de crucero y que con esos diseños lo unico que consiguen es que alguien pueda caerse por esa popa sin obstaculos, sin contar que es un abaratamiento en horas y material cuando son construidos, y ahi conjugan dos exponentes interesantes para su utilizacion, la moda y la pasta
Y como mi intervencion ha sido para decir porque esa "proliferacion de popas abiertas" que es el titulo de este hilo, doy por terminada mi intervencion, aclarando que, para mi las popas abiertas son estas que se muestran en los barcos de competicion y que puso al alcance de cualquier patron en primera instancia Hanse, las de la abertura debajo del asiento del piloto han sido siempre las normales en los cruceros para dar una comodidad para el paso de la bañera al mar
SALUT