Otro "periodista" que se tira al topicazo . Gracias por informarte campeón , si buscas sitio en el Sálvame esta asegurada tu entrada .
Su comentario de la Feria de Barcelona :
http://www.elperiodico.com/es/notici...e/586059.shtml
Copio y pego parte del texto :
"
De Astondoa es el segundo yate más caro que encuentro en los anuncios en el village del Salón Náutico, el Nassica, a la venta por 2,7 millones de euros. Solo le supera el Princesa de Troya III, un Sunseeker construido en el 2007, con 25,15 metros de eslora, 2 cajas fuertes con cierre, 5 luces halógenas, una grill-barbacoa eléctrica y muchos accesorios más por 2.990.000 euros. La más barata, una lancha Glastron de 6,90 metros por 7.900 euros. Pero sobre todo un sinfín de barcos entre 200.000 y 700.000 euros."
Otra perla para dejarnos a todos bien en el mismo saco :
"
vendedores del grupo catalán Marina Estrella, con el stand más grande, trajes impecables, corbata violeta y gafas de sol espejo, me mandan a pasear, dicen que solo les interesa hablar con posibles clientes y no perder el tiempo con un simple curioso. Si quiero informarme, que mande un mail a la central, me dicen estos náufragos de la amabilidad."
Creo que tendríamos que hacer un texto estándar para enviar a todos los periodistas que desconocen la situación de la náutica y hacen un estropicio con nuestra imagen como este señor .Si estando informados quieren continuar con la demagogia ya es otro cantar.