Ver mensaje
Antiguo 11-11-2010, 19:08
LEVIATHAN LEVIATHAN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 223 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta al mundo del Cofrade Leviathan ??

[quote=GARDA;943113]A principios de año, ese conocido mío, me comentó que Luis Miranda daba una charla en Zaragoza y pude asistir… sinceramente, la charla muy mal organizada, el presentador ocupo la mitad del tiempo, en leer un currículum vitae, que daba la sensación de estar escrito por Luis, para que se leyese expresamente en ese acto.

Buenas tardes y tomaos unas
Os ruego no discutais más por este tema y mucho menos os enfrenteis entre vosotros. Todo lo referente a los patrocinios y demás es cierto que puede ser útil en adelante para otros que se tengan que enfrentar a lo mismo que yo, pero lo detallaré en mi blog. Aqui mis intervenciones en adelante se ceñiran a temas relacionados con la navegación.

GARDA, ese curriculum NO estaba escrito para ser leido en público y a mi no se me dijo nada. Este señor al que te refieres como el presentador es el delegado de la Real Liga Naval Española en Zgz, y no se encomendó ni a Dios ni al diablo para leer aquello, por cierto con bastantes errores, cosa que a mi me incomodó bastante porque además de los nervios que ya llevaba, alli todo el mundo acabo enterandose de hasta donde tengo los empastes, y para colmo con errores en la lectura que no era cuestión de ponerse a rectificar allí. Como ya pudieste observar, apenas me dejo tiempo a mi.

Voy a ir poniendo las cosas en su sitio, pero como he señalado mas arriba, lo iré haciendo en mi blog para quien este interesado; dónde por cierto tambien se puede escribir y opinar.

En referencia a lo que me aconseja otro cofrade; en mi anterior intervención decia que voy a navegar todo lo que pueda y con los medios que tenga a mi alcance, a escribir sobre ello y difundirlo. Y esto no pone límites y tal vez me ayude. Tal vez acabe haciendo una vuelta al mundo o casi, con escalas y apañando el barco sobre la marcha, para poder hacer mas adelante el viaje de mi proyecto. No lo descarto.

Ya siento que llevo demasiados dias en tierra..

Un saludo y gracias a todos.

Leviathan.

Por cierto, a pesar de lo que figura en la firma, que no se como cambiar, la dirección de mi blog es: http://retoalavida.wordpress.com como tan amablemente ha señalado Marconcio mas arriba.
Gracias Mark, por ésta y por tantas otras cosas.
Citar y responder