saludos a la concurrencia de la taberna,tan animada como siempre que aprieta un poco el frío.Antes de darle a la sidra,decir que respecto al tema del fin de la concesión en Aguadulce,(aquí cerca en S.José,el privilegiado puerto,parece que tienen las mismas),un abogado de almería que vende un amarre en Aguadulce me comenta que lo del condicionado quiere decir que los servicios jurídicos de la Junta de Sevilla entienden que no se va a modificar el condicionado que tenían las concesiones antes de la entrada en vigor de la ley de costas y su expresa retroactividad.Bueno,al menos alguien ya me ha traducido el término.Puesto que esta información me la ha dado un abogado,he de tomarla en consideración,aunque con todas las reservas que ya expuse en su momento.El asunto lo voy a llevar en mi repleta agenda al salon de barcelona a ver si encuentro a alguien que me alumbre un poquito más. Seguiremos informando,porque aquí no hay Dios que compre ni venda un amarre,o al menos así a mí me lo parece,voto a bríos!!!Venga pues,a por la sidra.......