Por dios, noooooooooooooo
A ver, que en un momento determinado te haya sacado de un apuro, seria como decir que te has comido a un compañero en Alaska cuando te sobrevino un temporal y tenias hambre.
Como solución momentanea y tomando todas las precauciones posibles....vale, pero no hagamos de esto un brico que le puede salir cara la cosa al personal.
Imaginate que lo desconectas todo, solo tienes el arranque y si, durante unos segundos aguantará el tirón. Te lo cargarás irremediablemente aunque no lo sepas y dentro de unos meses cuando se rompa de verdad le dirás al mecánico, no, si yo no le hecho nada.
Al rollo, bueno, pues si es un motor gasolina, tendrá un mínimo de electrónica para arrancar, digo yo, pues esa va al trullo.
Si es diesel, menos problema si es viejo porque solo necesita un empu´jón, pero los calentadores o la electroválvula de pare se va tambien al hoyo.
Asinque
solo usar en caso de absoluta necesidad
o cuando veas que la parienta viene con el arma cargada
La opción que ha apuntado Carmelo es la mejor, siempre que no lo dejes abandonado en un cajón porque la pequeñísima bateria que llevan dentro se escoña.Mejor usarlo de vez en cuando y cargarlo, para que tenga una duración decente.
No hace falta uno profesional de 600 ecus, con uno de bricolaje de 100, vale, porque al final es para
una emergencia
De todas formas, es una muy buena idea que se te ocurrió en un momento de apuro.
