Cita:
Originalmente publicado por malamar
Convendreis que tiempo hacia que no nos divertiamos tanto jugando al Scalextric
Este año de la F1 se ha concitado tanto interes deportivo y mediatico como para ni adivinar de que subdulas maneras se puedan alinear las fuerzas en campo el Domingo. A Luca di Montezemolo le quieren ahora como adversario politico de Berlusconi, para lograr echarle por fin del Gobierno, y el equipo colorado ha quedado en manos de los mandos intermedios, esos que de politica de altas esferas poco, pero que pasion y apoyo a Fernando todo, ese mismo Fernando al que los Eclestonicos sacan con arte un safety car y atrapan en una telaraña de doblaos..¿Esta el titulo Mundial en venta por E-Bay??..me temo que sí...
Total, que a quedarnos sin uñas hasta el Domingo tarde 
|
Malamar...
yo soy Alonsista, pero por encima de eso soy Ferrarista... desde mi mas tierna infancia...
¿te acuerdas de...? Lauda, Regazzoni, Reutemann, Didier Pironi, Rene Arnoux, Gilles Villeneuve, Jean Alessi, Stefan Johansson (¿quien se acuerda de ese?

), Gerhard Berger, Nigel Mansell, Alain Prost (aun me acuerdo de aquel milagroso doblete que hicieron ambos en Brasil 1990, creo que no era ni Interlagos, sino Jacarepagua (¿quien se acuerda de jacarepagua?

), cuando Ferrari estaba bajo la tirania de los McLaren Porche, o de los Williams)... sigo ¡¡el gran Eddi Irvine!! el ultimo piloto de la vieja escuela, cervecero y juerguista donde los haya
¿el mejor? (Schumi come aparte)... el profesor Prost...
¿con el que mas he dsifrutado? Mansell...
¿el más carismatico? Michele Alboreto
el mas rompecoches: Jean Alessi... era odioso!!