Ver mensaje
  #12  
Antiguo 14-11-2006, 18:58
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Taberna está ahí cuando se la necesita

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
¡¡SOCIAAAA!!¡¡Qué alegría que ya lo tengas en casa!! Ahora, a ser buena, descansar, y no gastar todas tus energías en él, que ya sabes que dentro de poco tendremos muuuuuuuucho trabajo por aquí.

P.D.¡¡Tiembla taberna, tiembla!!
Aisss que lo 1º que voy a comprar con lo que nos toque de la loteria va a ser tu bisturí (yo sigo prefiriendo la motosierra aunque corte cacho de más)
¿A que no sabes con qué piel me voy a hacer mi próximo bolso?

[quote=Frank;9379]Por fin está el Cachalote en casita
Marga, ha sido un placer haberte podido servir de ayuda......El Abyss V y su tripulacion (de la que ya eres miembro) siempre estará contigo y con los cofrades-AS que nos necesiten.
Ahora bien, si me permites te diré un refran que cierto dia me contó un viejo marino...."vale mas estar en la taberna deseando estar en la mar que estar en la mar deseando estar en la taberna".
Animo que dentro de 3 años nos vamos a la Vovo..............( a ver la salida, queria decir..........la tripu del Abyss estamos locos pero no tanto QUOTE]

Capitán, que sepas que somos el mejor y más chulo equipo de Regatas de la Historia de la Vela, a ver quien se lo pasa como nosotros, "semos los más menjores" más quisieran los aficionnaillos de la Volvo contar con nosotros

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
Estimada Sirenilla_gitanilla_brujilla_das_Almerías:

Primero:Yo no hice ni el güebo en toda esta historia, sólo la seguí (eso sí), con mucha pasión e interés.
Segundo: ¿No te dije que en unos días te reirías de la historias?, pues aquí lo tienes.

Enhorabuena, capitana!!
Rog
¿Que no? Pues a mi me han dicho unos cuantos pajarracos que formas parte del complot messengero-chatero. ¿Y la lata que he dao? ¿Y tu interés? ¿y lo que reconforta tener y poder llamar a un amigo y echar un ratito charla? Eso no está pagao ni en especies
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder