Ver mensaje
  #9  
Antiguo 12-11-2010, 12:11
Avatar de outpit
outpit outpit esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-10-2008
Localización: Abra y alrededores
Edad: 47
Mensajes: 386
Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 159 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos deportivos: ¿ gestionados por los ayuntamientos ?

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
El puerto deportivo de Santurtzi en Bizkaia está gestionado por el ayuntamiento. Un tanto dejado estos años, ahora parece que lo va a retomar y poner en condiciones óptimas. Ya veremos qué pasará. De momento, los precios son más baratos que en los privados, sobre todo a los empadronados, para los que es un chollo, pues pagan muy poco. Me parece bien. Es un servicio a la comunidad como lo puede ser un polideportivo.

No estoy de acuerdo, el Puerto de Santurtzi está pagado con fondos del Gobierno Vasco, o sea, que lo hemos pagado todos.
Al dar la concesión al ayuntamiento éstos han sacado los amarres a muy buenos precios para los empadronados y a precios bastante más prohibitivos y teniendo que esperar la lista de espera para lo que no estamos empadronados.
Como gestión es cojonuda para los que estáis empadronados pero para los demás que no lo estamos y hemos pagado la construcción del puesto con nuestros impuestos nos ha tocado un poco los coj.... tener buscar amarre en otro puerto por no ser de Santurtzi.
Citar y responder