Discusión: Pataleo por amarre
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2010, 13:50
Egir Egir esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Vale, presentación a parte, mi primer mensaje empieza con algo de desánimo.
Al final, todas las vueltas que le doy a la cabeza por el tipo de barco que me gusta o conviene, de poco sirve si me tengo que enfrentar al eterno enemigo... el amarre.

Si es que no pude ser. Una vez leí (creo que en este foro) que un amarre es un agujero en el agua al que se le va echando dinero.
Y lo de las marinas secas, tampoco es que sea una ganga y encima pierdes el aliciente de hacer vidilla en el barco, acercarte, subir, dar la vueltecita para hacerle "compañía", aunque ese día no salgas...
Claro, en el seco, pues no es lo mismo.

Hacerse con un amarre en un clulb náutico, puede ser realmente ruinoso.
Entre la compra del amarre (si es que hay libres), la cuota del club y la entrega a fondo perdido o compra de acción inicial, se te van las ganas de nada.

No sé, me parece bastante desolador ver que el principal problema al que me enfrento sea el "alojamiento" del barco.

Vale, vale, ya paro, pero es que me ha dao bajón, que tener que retrasarlo todo o incluso no poder llevarlo a cabo por este asunto, pues desanima bastante.
Supongo que será el pan de cada día y un tema muy tratado, pero es que lo estoy tocando últimamente y hoy ya me ha tocado explotar, que me han dao de lleno.

Nada, ahogaremos las penas con unas
Citar y responder