Discusión: Pataleo por amarre
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2010, 15:10
Egir Egir esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

No, si preguntar he preguntado. De ahí el rebote de hoy. Aunque como ya iba predispuesto al cabreo, seguro que lo he entendido mal (ojalá sea esto)

Soy de Gandia, pero como me gusta bucear, acercarme por calas y algún tipo de costa que no sea únicamente arena, pues me he decidido a buscar algo entre Dénia y Calpe.

En Javea hay una marina seca, que para un barco de 7'5 metros, me piden 950 al año, cosa perfectamente asumible, pero me falta aclarar lo de la entrada y salida del agua cada vez, porque depende del coste, puede subir un dineral, ya que de tenerlo ahí iría muy amenudo (vicioso que es uno, oiga )

En gandia no me interesa demasiado, ya que de tenerlo ahí o tardo mil años en un velero en llegar a las zonas que me gustan o voy en tractor y llego a golpe de talonario.

Claro, que otra cosa es recortar el barco proporcionalmente a los 4000 euros de sueldo medio

La verdad es que sí que ando con escasa información o desfasada, así que voy a respirar profundo y a relajarme y a mirar las cosas con mayor detenimiento, que me lo he tomao mu a la tremenda.

Lo que no sabía es que hay clubs en los que no es necesario lo del desembolso ni ser socio, aunque supongo que lo repercutirán en la cuota mensual, sino menuda gracia para los que si que pagan
Citar y responder