Discusión: Pataleo por amarre
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2010, 18:14
citro citro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes

es cuestion de mirar y mirar...... no te agobies, es mas dificil encontrar amarre que el barco. imaginate yo que compre el barco en pleno julio y soy de altea, y sin remolque...... al final lo consegui meter un mes y pico en el puerto publico de altea pagando unos 65€ al mes quiero recordar, pero el publico no tienes luz, ni agua, no esta vigilado..... pero tienes amarre y claro hasta que no te dan la concesion. probablemente 2 años con suerte pues te tienes que buscar la vida y en total solo puedes conseguir amarre como transeunte. 1 mes en verano y 2 en invierno.... a mi me vino de maravilla por que hasta que lo consegui en el nautico de altea en verano 20+iva/dia y en campomanes 22€ +iva/dia quiero recordar. y aun te hacian un favor, el portet de l´olla 300€/ mes, pero como venga un poco de temporal olvidate del barco. y portosenso que es donde al final despues de esperar unos meses he conseguido plaza por que ahora se esta llendo la gente (en verano esta a tope) son 1.400€/año en dos pagos hasta 6m tendrias que llamar a ver pero tienen poco calado, asi que depende de el calado que tengas. por cierto, nautico altea unos 3500€/año y campomanes 4000/año mas o menos. si quieres llamar a portosenso... 605 853 584 claudio, le dices que llamas de parte de ivan el de los coches si quieres. y tambien en calpe tienes puerto blanco, creo que estaba bien de precio tambien. lo unico que portosenso esta a 2 o 3 km del peaje de la autopista y en verano no coges trafico.

lo siento por el tocho, unas para compensar tabernero....
Citar y responder