Discusión: Pobre espalda.
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2010, 18:21
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Gracias por vuestros consejos,acabo de ir a pedirle consejo al de la nautica ,me fio de el pues tiene bastante experiencia con este tipo de embarcaciones y ademas trata con casi todos para pequeñas reparaciones y demas,bueno el caso es que como yo la quiero libre sin consolas ni arcones me comento de ponerle un banco de corredera y con un alargador para el mando popero,puede dar resultado sera cuestion de probar ya os comentare.
De paso le comente que me aconsejara de ponerle unos estabilizadores al motor pues la gente a mi me daban las dos versiones,en su contra pues me lo venderia el,me dijo que eran en su opinion el timo de la estanpita me explico si el motor no tiene la suficiente potencia esto no te va a dar mas encambio cambiandole el paso de heliz si podria sacarle algo mas,ademas me comento con los estabilizadores lo unico que haras es cargar mas el motor osea a ver si me explico donde deberia o es mas conveniente que trabaje es en la popa de la embarcacion no en el motor ,si le ponemos a la enbarcacion unas planchas horizontales en la popa conseguiremos el mismo efecto de los estabilizadores pero con la gran diferencia de que trabajara todo el peso en la popa (donde tiene que trabajar) no en el motor.
Bueno no me enrollo mas ,queria comentarlo por si a alguien le vale de ayuda.Unas
Citar y responder