Discusión: Navegación Salón nautico BARCELONA
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2010, 20:21
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: Salón nautico BARCELONA

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
La organización del Salón se ve que no deja exponer los barcos menores de 10 m. en el Port Vell. El límite inferior parece que lo tiene el Bavaria 36 Cruiser. Fuera de los pantalanes, sin salir del puerto de BCN, se pueden ver los nuevos First 30, Elan 350, Dehler 32 y 35 y está a punto de llegar el Archambault M34 y el Comet 26. Igual me olvido alguno y no he preguntado por los pequeños Benétéau y Jeanneau, que posiblemente también estén por ahí escondidos. Sólo se ha de contactar con los distribuidores para ir a verlos, normalmente a pocos metros del Salón oficial.
suerte
Yo iré este fin de semana, pero, si lo que contáis es cierto: veleros novedad de temporada pero de eslora <40 pies semi-escondidos porque la organización no permite veleros de esta eslora en la exposición flotante, en mi opinión es un error organizativo brutal.

Una cosa es que en los tiempos de crisis los astilleros decidan no asistir al salon, y la otra es que lo tengan que hacer "a escondidas". Algo ha fallado. El espíritu del salon no debería estar centrado en el sacaperras, sino en ser un facilitador para el sector y para los potenciales adquirentes de estas embarcaciones.

Reitero, todavía no he estado, por lo que me reservo el derecho a rectificar la opinión cuando lo haya visitado.

Cervecitas!, que es viernes.

LDN