Cita:
Originalmente publicado por Polen
La primera vez que salí en solitario fue.... puffffffffff!!!! engancha, de veras que sí. La adrenalina a mil, una mezcla de terror de verte sola y sin experiencia ahí fuera y un placer que no se puede comparar con nada, una soledad plena... Y al volver ese orgullo de que lo has hecho así, sola, nadie nadie te lo quita nunca
|
Supongo que todos tuvimos una primera vez así, yo lo tengo fresco de la semana pasada, sin darme cuenta decidí salir solo, solté amarras para ir directo a llenar el tanque, atraqué en la gasolinera todo calculado con anticipacion, solo no puedes mandar a nadie, te das cuenta de que no es necesario, piloto automatico, todo el trapo fuera y el motor apagado, nadie en 360º a la vista, 5 o 6 Knts me voy a proa a ver la jarcia desde otro punto de vista, pense un momento que aquello es como la escalada (fui escalador) dependes de ti mismo un error puede ser fatal pero eres tu bajo tu responsabilidad nadie decide que tienes que hacer ni nadie te impide que lo hagas, dejé de pensar en el peligro y ver sentado en la proa lo maravilloso de recorrer el mar con el viento y dejar que las olas me llegaran a los pies, en esa situacion no me hubiese importao tirar hasta Melilla jajajaja, despues hice varias maniobras pa probarme a mi mismo y volviendo a puerto ya de noche controlando el gps me estaba dando cuenta que habia pasado un gran dia de navegacion y que era mas marinero que ayer y que tengo que seguir disfrutando con precaucion para volver cada vez que pueda.

Salud