Ver mensaje
Antiguo 12-11-2010, 21:07
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Le echais un vistazo a mis pernos gracias

Cita:
Originalmente publicado por paco Ver mensaje
Mis disculpas si en algún momento te sientes molesto. Lejos de mi intención dudar de tu buena fe y capacidad. Sin embargo, no me negarás que, técnicas y experiencias aparte, a pesar de las estadísticas que expones, es aconsejable desmontar esos pernos para ver como están por dentro, y no quedarse en una opción meramente cosmética.
Yo lo haría así.
Yo no me molesto, lo unico que has intentado es desacreditar mi intervencion, yo se lo que se por viejo, como el diablo, sabes que es lo que me sienta mal y no por mi, sino por quien pregunta,? que se den consejos sin calcular sus consecuencias, y eso lo leo y no digo nada, intento remediarlo con mi aportacion sin despreciar o hundir al que se que esta equivocado, una cosa es decir yo haria esto y la otra es aconsejar que hay que hacer sin tener una base, entonces pasa que quien pregunta queda desorientado
Yo se que el interior de los pernos va ha estar perfecto, no por adivino, sino porque he desmontado muchos como el del cofrade Skovela y han salido como el los saco, perfectos
Recibo muchas criticas de profesionales que hay en esta taberna por orientar y resolver problemas que tienen los cofrades y eso dicen que evita que vayan a talleres a reparar, pero si yo estoy aqui es para eso, para intentar ayudar a quien no sabe, y te puedo decir que tengo una lista enorme de preguntas en mi correo pidiendome solucion a problemas, y los intento resolver de la mejor manera que se, y eso que me gano la vida con esa profesion
SALUT
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje:
ANTARTIC (14-11-2010), forner82 (26-05-2014), jesus705 (15-11-2010), JON (14-11-2010), Lechuck (13-11-2010), pipe (12-11-2010), soysusito (31-12-2010), Xeneise (13-11-2010)