12-11-2010, 21:55
|
 |
La niña de la caña
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
|
Re: A bordo: dos mejor que uno
Cita:
Originalmente publicado por relinga
Tu siguiente párrafo me deja un tanto perplejo al relacionarlo con el primero, ya que todo el sentimiento de "íntima-libertad" lo echas por tierra al intentar compartir tu (redundo...) libertad con otro ser al que no conoces, y harto difícil ya es intentarlo con alguien conocido (en todo el sentido de la palabra)...
Es que de eso se trata relinga. NO hay que renunciar, ahí está esa finísima frontera que meciono. Cierto es que habrá veces que no puedas disponer de toda esa intimidad o libertad personal en el mismo momento que la deseas, pero siempre hay que buscar tus momentos. Y en esto no entran los sentimientos amorosos, no me refiero a parejas, que también puedo incluirse, sino a personas que comparten una misma afición.
Es bueno compartir momentos con ese mundo que mencionas de ""la vida social terrestre"", dado que es lo que nos hace sentirnos más a gusto navegando solos...
(ya bastante difícil es compartir esas sensaciones con tu pareja, como para intentar hacerlo con los "terrícolas")
Pero ¿y si de golpe te encuentras a gusto navegando con alguien? la vida da muchas sorpresas, incluso a los más escépticos (y yo era de estas ultimas)
...y a todo esto, el compartir está muy bien, yo también disfruto con ello, pero los momentos de "soledad" ansiados y buscados no los puedes compartir con nadie, con nadie... esos son momentos que tú guardas y que hacen que llegues a puerto con una sonrisa inexplicable pare el resto de los "mortales", nadie sería capad de vivir esa sensación junto a tí, (puede que cada uno en su momento sí, pero no junto a tí y tu momento!...)
Por supuesto que no las puedes compartir, ni debes hacerlo pues dejarían de ser lo que son. Y menos a lo que te refieres que es algo que una vez se experienta sabes que no habrá nada igual, ni tan siquiera parecido. De lo que se trata es de buscar un equilibrio que te de un poquito de todo
|
pues te he ido contestandote en morao 
Editado por Polen en 12-11-2010 a las 21:59.
|