Ver mensaje
Antiguo 28-06-2007, 14:13
iger iger esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía a Menorca desde BCN, consejos y advertencias

hola FLABIOL

todo preparado y con ganas, muchas ganas, mas todavía cuando la semana pasada he estado costeando por Costa Brava, y digamos que solo, por que aunque había la compañía de mi mujer, el meneillo del barco mezclado con la biodramina le provocan un sueño mas profundo que la fosa de las marianas, así que prácticamente lo hago todo solo, excepto amarrar que me hecha un cable y en la radio también, está my bien poder llevar el barco tu solo, da seguridad ver que puedes solo y no dependes de la la tripu... me pregunt , como será con tripu que sepa??? debe ser una pasada!!

el barco, un bavaria 46, me ha comentado el armador que tranquilamente sobrepasaré los 7 nudos a motor de velocidad crucero, ya he estado en el aunque no navegando .

tengo muchas ganas de mirar 360º y ver agua y mas agua, esta sensación ya la he tenido varias veces pero nunca como patrón.

Tan solo deseo que llegue el día 16, que sea buena la previsión, zarpar y a disfrutar, el resto, lo creo preparado. Si vamos a vela, pues bien, que no, pues también bien, lo que quiero es llegar lo mas cómodo y seguro posible.

Espero encontrarme con otros cofrades que estén en la zona y poder compartir unas cervezas en no sé... algaiarens? pregonda? macarella? buah! la que seaaaaaaa

por cierto que en el puerto de ciutadella se cuece una fiestecita a eso de la 1 o las 2 de la noche en los baretos del final del puerto que esta bien, pero que muy bien, pero no se como está este año ciutadella para atracar, no se si funciona como el año pasado que estabas hasta que viniera el primer ferry abarloado a muelle, quizá algún cofrade me informe... no me gustaría dejar a mi tripu sin conocerla...

son las 2 de la tarde, así que unas olivillas y unas cañitas antes de ir a comer todos

Editado por iger en 28-06-2007 a las 14:14. Razón: ortografia
Citar y responder