Ver mensaje
Antiguo 13-11-2010, 00:08
Rainbow Rainbow esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

Cita:
Originalmente publicado por Ariesmadrid Ver mensaje
Buenas tardes a todos:
En primer lugar quiero solicitar que disculpeis mi entrada así, de sopetón, tratando de iniciar un tema que no he visto reflejado hasta ahora. Se trata de "Películas sobre temas marítimos" ( Barcos, navegación, batallas, etc,)
Casi todos conservamos en nuestra memoria escenas de películas que hemos visto, relacionadas con el tema que nos ocupa.
A veces nos han "marcado" en nuestra afición por lo marítimo
Se me ha ocurrido la idea porque hace unos minutos que ha empezado en 8 Madrid de TDT la peli "La isla del Tesoro" ¡Quien no la ha visto!
Pero de la misma forma que existe una Biblioteca de libros naúticos y de aventuras en la mar ¿ Porqué no hacer lo mismo con las películas?
Estoy convencido que a muchos nos gustaría recordar e incluso volver a ver aquella película de la que no hemos vuelto a saber, pero que en su momento nos llamó la atención y que los más jóvenes ni han oido hablar de ella.
Por supuesto si la idea os parece pueril o absurda, olvidarla y no se hable más del tema
Y tomemos algo fresquito que el calor aprieta ¡¡Unas cervecitas para todos!!
aunque lleva colgado ya su tiempo, me pareció un buen tema para el foro. He anotado varias de las películas propuestas a ver si tengo la suerte de poder hacerme con alguna. Un bridis cofrades!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rainbow
Ariesmadrid (13-11-2010)