Cita:
Originalmente publicado por peleon
Pipe.
Anavre nació aquí.
Un brindis por Anavre.

|
Precisamente por eso ... si alguien nos hubiese dicho hace casi dos años que en tan poco tiempo se podrían consegiri cosas así y que Anavre tendría la proyección que tiene .... no nos lo habríamos creído.
Y si algo lo ha hecho posible es la fe que muchos cofrades pusimos en lo que parecía un proyecto descabellado, o cuando menos con algo parecido a una larga travesía en el Mar de los Sargazos por delante antes de que nos escuchase alguien.
Por eso ayer quise llevar el logo de esta taberna y que fuera visible y, aunque suene sensiblero, cerca de mi corazón, en la firma de lo que es el primer acuerdo a nivel nacional entre los navegantes y la administración en la historia de la náutica española.
Y, por añadidura, lo que más me gusta de este convenio es que va dirigido a que todos nosotros adquiramos conocimientos prácticos en materia de seguridad en el mar ... y sin que nos cueste un duro ...
Pensé que el mejor modo de agradecer a La Taberna el espacio y margen de maniobra que nos dio y su apoyo incondicional era llevarla de modo muy visible en ese acto. Es simplemente mi pequeño homenaje personal a la casa que nos vio nacer y nos ayudó a crecer .... y un modo sencillo de daros las gracias a todos, los que sois socios, los que no lo sois, los que nos apoyáis, los que nos soportáis y los que incluso pensáis que Anavre no tiene sentido.
Gracias cofrades ... y ...

a vuestra salud!
P.d. Queda mucho por hacer ...y lo sabemos....