Todos sabemos bien de que va el tema.
Yo quizas doblemente,me explico,trabajo en la mar con un pesquerito de 12m y a lo masoca todo mi tiempo libre cojo la de la 7ª y otra vez para lo mojado(que le voy a hacer alli soy mas feliz que en tierra,donde me suelo emcontrar los problemas ).
Por lo que con el barco de trabajo llebo 20 años y es muy sencillo,o haces de mecanico,electricista,carpintero etc.. o simplemente dedicate a otra cosa pues no cubriras gastos,si internet,amigos y moverse y comparar ayuda y muuucho aveces te ahorras un 200-300 por cien,pero el problema viene cuando no nos queda mas remedio que caernos en ciertos "ladrones" si,si estoy de acuerdo con el cofrade y se lo llamo con todas las letras,hay a cosas que yo no alcanzo por mucho que mire de aprender o me informe tampoco dispongo de las herramientas adecuadas para realizar ese trabajo.
Hay es donde te apuñalan sin piedad lo del tratoo vamos dejarlo aparte.
El ultimo trabajo que me hicieron fue poner una simple pieza,le llebo 5-6 horas incluyendo paseos por el travel y demas ,bueno dejemos ya eso 1000e coste pieza,3000e factura

:ca goento:

.
Me estoy planteando muy seriamente denunciarlo pues es ya demaaasiado.
Si lo lees pues no me escondo y el nonbre del foro es el mio,date por enterado,todo tiene un limite.
Perdonar cofrades el ladrillo y mosqueo perooo 3000e,donde vamos a parar.
Socio Anavre,

tienes que perdonarme pues no se lo que es.
Bueno

unas para que nadie de tierra consiga bajarnos de nuestro sueño.