Ver mensaje
Antiguo 13-11-2010, 18:25
Jose M Jose M esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Necesito planos y ayuda ...

Antes que nada unas cañas... que no quiero aburrirles...

Por diversas razones he dejado temporalmente la vela...para mantener el atraque y no perderlo (aun pagandolo) me obligan a poner un barco de mi propiedad en lugar de mi antiguo barco...

No quiero gastarme mucho dinero asi pues he pensado en la construccion amateur...he preguntado a unos señores que se han construido hace tiempo sendos barcos a vela....y todos coinciden en que reuno todos los requisitos para tener exito...soy fabricante de muebles (con maquinaria ) tengo una nave de 1.000 metros y todavía puedo tener en plantilla a varios carpinteros ( a pesar de la crisis)....

Despues de muco pensar decidimos buscar un diseño de un barquito de motor, facil de mantener y que pueda navegar sin problemas...y sobre todo no cueste mucho dinero...

Buscando y buscando vimos una web de un señor catalan...xavi cardel y un modelo que es el Cadaquez 600...el barquito en cuestión reunía todo lo que buscabamos...bonito, con camarote, posible un wc...y aparntemente faclil de hacer...

Lo teníamos claro...llamé y no vacío de ilusión al señor xavi...y al rato me comenta el precio de los planos....18.000 euros...
no vean ustedes las risas de mis empleados en la fabrica...

Bueno, vale,,,me lo merezco por preguntar a un arquitecto naval

Pensando y pensando y para no verme comprando una neumatica de segunda mano...y como les suelo leer de vez en cuando...me atrevo a preguntarles....

Conocen ustedes a un señor que me pueda hacer los planos de este barco pero de 7 m....??y que sea mas barato ???

No domino el ingles,,lo digo porque he visto que afuera hay mucho.

Agradecería vuestra ayuda...

saludos desde Tenerife
Citar y responder