Mapu 23.. compartimos las rondas . Gracias.
Nonick ... Si, el nombre del bote es mi nombre. Leonor. Te gusta..?
Windi ... Todo es posible todavia. Gracias En cuanto a lo que dices de la manifestación. Ahora os cuanto.
MarcEolo .... Ja ja ja, claro que tendrás ocasión de echarlo al agua. Y ... además de probarlo, usarlo y disfrutarlo, eres escolta en la travesia a Tabarka.
Alfa .... Padrinos.. ? Claro, pero ya estan adjudicados. Mi criterio hasta ahora y puesto que soy novata y no conocia a nadie, ha sido " el criterio de los primeros," primeros en hablar, primeros en conocer .... y otro criterio que tuve en cuenta fueron los motivos que me llevaron a entrar en la taberna.
Recordaros antes que éste bote está a vuestra disposición siempre que querais y el que no se atreva por lo menos, la foto si se hara.
En cuanto a los comentarios de Windi y MarcEolo debo decir que el resto de armadores conocen de vuestra existencia, que saben que publique las fotos, tambien saben que vendreis al bautizo y sobre todo saben que cuando me preguntabais por el bote por esperar el acontecimiento yo ya no sabia que responder.
Sus comentarios fueron el mismo Domingo ... me decian .. Leonor deberias darles a todos el telefono del astillero y que llamen uno tras otro preguntando por el bote, tal vez asi lo tengamos antes. Y tambien decian, atento Windi... convocalos a todos y nos vamos de excursión a Aguilas con una pancarta que diga .... Queremos el bote.
( Parece que estuvisteis el Domingo en la reunión....!!!)
Gracias a todos de nuevo, y veo que de la taberna no seremos muchos, ya se han olvidado de mi chiquitin.
En cualquier caso lo celebraremos.
Y .... ahora todos a felicitar a MarcEolo que hoy es su cuumpleaños, ya teneis el post abierto.