Ver mensaje
Antiguo 13-11-2010, 21:01
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Presentaciones de regatas en el Salón BCN

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Quim espero veros en la salida. Y con otro 40 para ir en monotipos!
No podré estar en la presentación porque tendré que navegar en la bahía de palma

Sed buenos y saluda al mentolado y al ophiuso de mi parte.
Mi buen amigo Toni!! leo este mensaje justo despues de regresar de la presentacion, con lo que no he saludado de tu parte a los dos caballeros que mencionas a pesar de haberlos visto y saludado a ambos

Todo parece indicar que nos veremos en la salida, ya tengo el tema bastante avanzado pero... creo que este año no sera algo de monotipos... tengo claro que a misma eslora siempre me vas a ganar, asi que para este año estoy planteando la opcion de "hacer algo" para, al menos en real, poder ir por delante tuyo... creo que si ves al amigo Gerret te podra dar algun detalle de como es el pequeñin con el que espero ir este año, ya que lo vio navegar durante unas horas cerca suyo este verano pasado entre palma y san antonio...

P.D. hay una remota opcion de poder asistir con un 40 nuevo, diseño bruce farr, que tiene muy muy buen aspecto y dicen que es bastante rapido, pero aun no lo he probado y me tira mas el otro del que si conozco el rendimiento.

un abrazo!!!
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder