Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
responder yo, por que yo digo lo que creo y no tengo ninguna obligacion moral de responder nada a nadie, despues de responder a mas de 1.500 respuestas, escribir enciclopedias enteras, colgar mas de 400 fotos, 300 videos, he mandado planos de calas a mas de 80 personas, he respondido a mas de 50 privados de cofrades que me pedian consejo, este año con la bonitera he mandado privados con puntos de pesca fiables al 100% a menos de 20 millas de la costa, a gente que ni me mira a la caray que he conseguido, el otro dia sin ir mas lejos me pusieron de " el mas rudo del foro" " intervenciones con rudeza", " parece que siempre estas mosqueado" "relajate" " muy malas pulgas" esto no lo voy a cuestionar, lo que me jode es que de todos los que leyeron esto solo uno fue caoaz de decir que en el fondo tiene buen corazon, gracias sachi ( y gracis tambien mireia), asi que ya sabeis en adelante lo que hay, yo a lo mio.........
salud...........
|
que tendra que ver una cosa con la otra?...en uno de los post que trataba sobre que el foro estaba un poco ralentizado..yo por lo menos comentaba simplemente, que hay una costumbre de contestar de forma un tanto agresiva a preguntas que para otros son muy simples , o de ridicular un poco los errores o meteduras de pata debido a la ignorancia o poca experiencia de algunos de nosotros en el tema de la pesca, y que esto,,,, no ayuda mucho a hacer foro.... pero vamos si te lo tomas de esa forma , es problema tuyo, para mi este foro o cualquier otro no es mas un pequeño entretenimiento como complemento a mi aficion.... y no por ello hay que dejar de decir que en esto de la pesca sabes lo que dices y te has molestado en contestar muchas preguntas, y de aportar lo que has podido o lo que has querido ( pero como tu dices , no es obligatorio)....