Re: Presentaciones de regatas en el Salón BCN
Yo también hace un rato que he vuelto del "Salón Tabernario", no he visitado el flotante, espero poder hacer mañana una visita relámpago para que no se diga y en Gran Via 2 solo he ido a ver la presentación de las regatas organizadas por mis amigos Joseps Marias.
Eso de hacer una clasi conjunta entre la Ophiusa y la Costa Brava tiene muy buena pinta, ademas muy posiblemente sean puntuables para campeonatos catalanes, bravo por ellas.
Destacar la gran afluencia de tabernarios al evento, ademas de Atnem, Ophiusa, Naruto off course, he podido ver, que no hablar con todos a Wichite, Quim, Keith, Panxut, Dunic, Biplaza, Kewda, Pik, Nelson, Kailu, Jadarvi, Migicus Max, Taniti, Robinson Crusoe, Floquet, Nefta (a este no lo he visto pero estaba) etc, seguro que me dejo alguno.
Del salón propiamente dicho no puedo opinar ya que solo he ojeado los veleros polacos, lo demás no me interesaba demasiado, ademas no he ido demasiado predispuesto a ver cosas, pero me ha encantado ver a amigos, que eso si que lo tienen estas regatas, son regatas hechas por y para amigos, que difícil es perdérselas !!!
Editado por jan en 14-11-2010 a las 09:05.
Razón: Añadir cofrades olvidados.......:( Sorry
|