Ver mensaje
Antiguo 28-06-2007, 16:32
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué te llamas así?

Saludos Atlantida !!! Porque Cormoran? jejeje.

Cuando os vi por primera vez (sin estar registrado) y os lei varias ,vi que todos erais muyyyy marineros hablabais de vuestros barcos , de cosas tecnicas y me encanto saber de todo esto y no dude en registrarme y cuando llegue a lo del nick , ahí estuvo el problema , ser coherente con el.
No tengo barco , y he navegado de vez en cuando en el tractorcito de un amigo pero no mas alla de las 10 millas , me encanta la pesca y todos los lugares cercanos al mar y muchas veces solamente mirarlo. Pues eso un CORMORAN ,esta ave frecuente en los rios tambien y preferentemente en el mar ,no se adentra mucho porque como muchos de la familia de los pelecaniformes , su plumaje no es impermeable y despues de pescar en el mar tiene que volver a tierra a secarse las plumas ,mirando al mar y con las alas extendidas .....quizas en un abrazo, de agradecimiento.

y siguiendo con el relato de ahi, mi frase " no me cuido de las olas ( no tengo barco) solo del viento , yo vuelo sobre el mar .Esta en mi cabeza y pensamiento. Un saludo y encantado ,hermana cofrade.
Citar y responder