Discusión: En Fondeo pesca a cambel en Cartagena
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2010, 12:44
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: pesca a cambel en Cartagena

Estamos todos un poquito susceptibles srs., como en toda taberna, hay momentos en que las conversaciones llegan a puntos donde se producen silencios, llegado este momento es cuando se piden nuevas rondas, se decide que tapas se comen, y se inician nuevos temas, aprovechando que el camarero esta sirviendo...
Las rondas virtuales no generan esos tiempos muertos...pero debemos de ser capaces de crear nuestras pausas...
Aprenderemos a no solo ser tolerantes entre nosotros, sino a estimar y aprender de nuestros contertulios (todo el mundo tiene algo bueno, un derecho a su minuto de gloria y cosas que transmitir y enseñar).
Por mi parte, disfruto de las conversaciones y tertulias con todos y cada uno de vosotros, lo cual no quiere decir que comparta todas las teorias...pero es interesante confirmar todos los pros y contras!!!.
En cualquier caso...y para no dar la brasa...rondas para todos y un fuerte abrazo para mis colegas del de Gascuña...y en especial por mi Traba!!!

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje:
gkr (14-11-2010), pajaroloko (14-11-2010), trabañarru (14-11-2010)