Ver mensaje
Antiguo 14-11-2010, 15:26
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (6 al 14 de noviembre)

Cita:
Originalmente publicado por aventurera Ver mensaje
.

Querida Marigota, que bien que os lo montais....

Velmar, ya me ha contado lo xula que fué esa cena.

Un honor que te acordaras de mi, ojala hubiese podido ir pero los sabados curro.

Espero veros en la regata del caldo, intentare poder cambiar turno para asistir.

Besitos.

Aventurera.
Querida aventurera:

¿Y cómo no me voy a acordar de ti hablando del puerto de Premia, con lo simpática y cariñosa que eres siempre conmigo?
Oye, ya me perdonarás, pero no sé qué es la regata del caldo..

Otra cosa quería decir: Sé que fue una decepción que no se cantara el himno tabernario, pero me falló la logística. A saber: le pedí a mi Juanico que me imprimiera la letra 30 veces para repartirla, pero el pobre volvió a casa todo manchado de tinta y sin los ansiados impresos, al tiempo que exclamaba:
-He estado luchando con la impresora, que se ha roto, pero ha sido inútil.

Debido a ésto y a que ya tenía muy poca voz y la garganta bastante perjudicada de tanto hablar, no tuve fuerzas para ponerme a vociferar el himno, a pesar de que al menos Xeneise y Velmar me enseñaron que habian copiado la letra en un papelito, así que reconozco que me escaqueé

En desagravio por semejante cobardía, os prometo que en breve colgaré una grabación de dicho himno para que os riáis de lo mal que canto, y para que quede como prueba de mi buena intención.

Abrazos descomunales

Citar y responder