Cita:
Originalmente publicado por Katiusko
Hace un tiempo, un amigo ingeniero que se dedica a estudiar mareas, oleajes, corrientes y demás, vamos, que sabe un huevo del tema, hablando del puerto exterior comentaba:
"Van a hacer un puerto exterior en el peor sitio posible de toda la costa gallega (por el mar, oleaje y demás....) "
Yo no me lo creía, me parecía que malo será que no lo sepan hacer para proteger bien. A ver si va a tener razón ...
Por lo de si teniendo el puerto de ferrol a tiro de piedra, supongo que nos pasará como con los aeropuertos ... (en vez de un aeropuerto en condiciones, 3 pequeños que entre todos no hacen uno)
En fin ...
|
No quería decirlo, pero uno a lo que comentas.
Tal vez y perdón " culo veo culo quiero ", el tiempo lo dirá, dentro no le quita nadie la resaca, para entrar habrá que atravesarse a la mar, ya se verá....
Estando en obras (cuando se murieron los operarios que trabajaban en el relleno) en la ría de Ares había más de quince barcos fondeados, de recalada por el mal tiempo.
También habría que analizar los intereses urbanísticos que hay, para establecer en la rada interior, como en la fábrica de Tabaco.....
En fin......
Un saludo.
.