14-11-2010, 20:53
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
|
Re: Duda sobre el pnb. Toque de la GC.
Cita:
Originalmente publicado por popeye IV
Snail, estoy de acuerdo contigo. El tiempo es oro, y no podemos estar
perdiendolo en despachos y oficinas pudiendo evitarlo.
Por otros temas si, pero por esto... como que no.
 .
|
A ver, sitiendolo un poco, no estoy de acuerdo contigo, para mi no es una cuestion de perder tiempo o no. Simplemente son mis derechos y atribuciones.

Cita:
Originalmente publicado por Snail
Venga Pocholo, disculpas? porque? ni mucho menos me he sentido ofendido ni tonterias de esas, tu pones tu opinion y yo la mía.
Y a partir de ahí pues opinamos pero dejando a un lado siempre los malos rollos.
Venga que se muevan esas    para todo el personal   
|
Snail, te diré y ya no es una opinion sino las atribuciones de un PNB: NO PUEDE NAVEGAR DE NOCHE (por eso no estudia luces)

Cita:
Originalmente publicado por sumeke
No. Son preguntas, a las que si os parece bien, podeis contestar.
Yo ahora, lo tengo claro, y no doy nada por supuesto. No me importa cuanto sabe el GC. y me importa poco lo que me diga, pues no va ser lo que diga él, será lo que dicte la ley.

|
sumeke, como dije mas arriba el GC sabe lo mismo que cualquier PY que es lo que es, y si ese dia fue a clase lo sabe. Y este en el caso de snail lo sabia (no puede navegar de noche).
Y no olvidarse nunca la GC no sanciona simplemente denuncia. Es Capitania quien sanciona por eso os sorprenderia saber cuantas denuncias llegan de la GC y en Capitania (que si saben la ley) y no prosperan.
Espero haber podido aclararos algo y mas birras que en esta Taberna son baratas.

|