Ver mensaje
Antiguo 14-11-2010, 20:53
Capitan Pocholo Capitan Pocholo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Duda sobre el pnb. Toque de la GC.

Cita:
Originalmente publicado por popeye IV Ver mensaje
Snail, estoy de acuerdo contigo. El tiempo es oro, y no podemos estar
perdiendolo en despachos y oficinas pudiendo evitarlo.

Por otros temas si, pero por esto... como que no.

.
A ver, sitiendolo un poco, no estoy de acuerdo contigo, para mi no es una cuestion de perder tiempo o no. Simplemente son mis derechos y atribuciones.

Cita:
Originalmente publicado por Snail Ver mensaje
Venga Pocholo, disculpas? porque? ni mucho menos me he sentido ofendido ni tonterias de esas, tu pones tu opinion y yo la mía.

Y a partir de ahí pues opinamos pero dejando a un lado siempre los malos rollos.

Venga que se muevan esas para todo el personal
Snail, te diré y ya no es una opinion sino las atribuciones de un PNB: NO PUEDE NAVEGAR DE NOCHE (por eso no estudia luces)

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
No. Son preguntas, a las que si os parece bien, podeis contestar.

Yo ahora, lo tengo claro, y no doy nada por supuesto. No me importa cuanto sabe el GC. y me importa poco lo que me diga, pues no va ser lo que diga él, será lo que dicte la ley.

sumeke, como dije mas arriba el GC sabe lo mismo que cualquier PY que es lo que es, y si ese dia fue a clase lo sabe. Y este en el caso de snail lo sabia (no puede navegar de noche).
Y no olvidarse nunca la GC no sanciona simplemente denuncia. Es Capitania quien sanciona por eso os sorprenderia saber cuantas denuncias llegan de la GC y en Capitania (que si saben la ley) y no prosperan.
Espero haber podido aclararos algo y mas birras que en esta Taberna son baratas.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Pocholo
Snail (15-11-2010)