Discusión: Navegación a todos los transmundistas
Ver mensaje
Antiguo 15-11-2010, 01:54
benhur76 benhur76 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: a todos los transmundistas

Cita:
Originalmente publicado por tuerto Ver mensaje
Podemos filosofar mucho, sobre ataduras, responsavilidades,formas de ver la vida etc.
Pero si navegas, tendras un seguro, gasolil, arreglos de velas, materiales varios de mantenimiento, comidas, algun amarre,(el barco se lleva la mayor parte) etc.
Todo este minimo se ha de pagar con el vil dinero. Si cuentas con Euros te seran mas rentables en Africa, Centro America o Sudamenrica. y por menos de 700-800e/mes sera dificil tener un minimo de calidad de vida. Pero ese nivel lo pones tu como dice Mirabras.

saludos

Si entras en KIO cruze del atlantico en solitorio, establece un buen decalogo del transmundita
si solo cuesta 700 u 800 euros al mes q coño hago viviendo en barcelona si mi curro se hace dsd un pc no necesito ver a la gente y pago eso (bastante mas) de alquiler
mi idea seria hacero con la family asi que si alguien sabe como va esto que me ilumine pq si me voy de este nuestro pais... no veas que gustazo comprar el barco en francia y no cambiarle el pabellon o comprarlo dond no haya ningun impuesto nautico esq el barfo sale casi a la mitad si el coste es ese (menos de 1000 € por persona+barco pagado) joer a que espero a cuanto saldria ir 3 o 4 en un mismo barco ??(mi family)
si la respuesta es favorable de paso que añada dond se compran barco y se matriculan sin iva ni robos varios "tipical spanish" etc...

rondas pa todos
Citar y responder