Re: me han regalado un barco
yeahh. saludos y birras.
la travesia ha sido un exito.
ya soy armador con barco en el agua.
momento glorioso cuando la grua dejó el barco en el agua, fantastico. probamos el motor, y funcionó perfectamente, satisfaccion.
sabado:
aparecimos en casa a la hora convenida el equipo logistico, andy y margaret y la tripulante mariaje. de allí con el resto de equipo tecnoco ,velas, comida,etc al club nautico de denia, cafelito, pis de nervios y al barcos. salida casi digna.
poco viento o nada en realidad hasta las dos o tres primeras millas, motorcito sencillo y eficiente. apenas un 2.2 que siendo elemental y casi excaso, nos trajo y nos movio lo que tenia que movernos, ademas prestado, ya ve, eso si , la cola corta salia dela agua cuendo me iba hacia adelante y quedaba mi tripulante sola en popa, aunque yo no soy de gran peso, 75.
levanto un poquito de viento y fuera velas, una mayor que hubo de ser corregida en su trimado o mejor en su aparejado, jeje y un genova de tamño medio, que respondia con eficacia .
el aparejado de la mayor se corrigio en cuanto a la escota de rizos que la tenia mal, y que resultó ser eficaz casi como un segundo amantillo abriendo la parte inferios de la mayor. ya lo explicare mejor con fotos cuando las tenga todas.
|