Ver mensaje
Antiguo 15-11-2010, 10:28
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: me han regalado un barco

el domingo amanecio con un vientecillo suficiente para llevarme un par de botavarazos cuando sacaba velas, y coger un poquito de velocidad cuando teniamos el velamen al completo. la tension , la inexpereriencia, el cansancio, provocó que la navegacion no fuera tan placentera, llegue al menos yo cansado y con cierto malhumor, pero allí estaba el equipo logistico que dirigió el desarbolado, y el amarre .
sacamos lo que pudimos y cabia en el cochecito del equipo logistico, tras una cervecita reconfortadora, y amarramos el velero para mantenerse en disposicion de ser pintado en su obra muerta, e interiores,repasado en la tornilleria, acabado en el habitaje, y revisado en sus acabados, fltrados de agua, etc. motor retirado, y a a casa. todavia hoy lunes ando con el bamboleo.
en fin. gracias a todos por haber leido este hilo, gracias a los que habeis colaborado con consejos, recomendaciones e incluso con material prestado y que sepais que el gallardete de la taberna luce en el espejo de popa de otra embarcacion trapera, un hunter europa 616 matricula at 7º .....que está a vuestra disposicion y que se mueve por gandia y la zona.
especiales gracias al cofrade tamamoana por su apoyo y confirmarle una invitacion al compañero perseo56 de que tiene en gandia un velero para que navegue cuando quiera. gracias
mi velero se llama MIZAR. y es tabernario.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jose4d este mensaje:
joabp (15-11-2010), TAMAMOANA (15-11-2010)