Discusión: Fernando Primero!!!!
Ver mensaje
Antiguo 15-11-2010, 20:09
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes

Yo empecé a ver carreras de F1 al final de los 60s.
No existia electrónica, los motores rompían con facilidad, a los pilotos no les decían los equipos lo que tenían que hacer, no había radio, sólo pizarras, no había telemetría, no se cambiaban los neumáticos.
Más de una vez, alguien no terminaba la carrera por quedarse sin gasolina, pero eso no quiere decir que los coches fueran mucho mas lentos, la aerodinámica ya empezaba a estudiarse, con sus alerones, luego con el efecto suelo, etc., pero el piloto era mucho mas decisivo que hoy,y a mí, aquellas carreras me hicieron disfrutar mucho más que las de hoy.
Yo por aquella época, era habitual de las carreras, y había acceso, tanto a equipos, como a pilotos, de manera muchísimo menos restringida que hoy.
Entonces, sólo se corría F1 en el Jarama, el único circuito que había además era Calafat, tambien íbamos a Estoril, eran otros tiempos
Tengo muchísimas fotos de la época con los pilotos de entonces, de los boxes,etc.
Una cosaa si ha cambiado para mejor, y es la seguridad de los coches, accidentes como se han visto hace poco, entonces hubieran sido causa de la muerte del piloto en muchos casos.
Pero, antes se adelantaba, se peleaba, no había histórias "artificiales", no se ganaban carreras en los pits, sino en la pista.
¡Nada que ver!

Ferrari nunca hubiera hecho el primo como ayer. ¡ Que pena !

Más de 40 años siguiendolos..........

FORZA FERRARI