Ver mensaje
Antiguo 15-11-2010, 21:36
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Per.murcia¡¡pretendo Impugnar Una Pregunta!!

Pues yo creo que si la impugna deberían dar por buena también la d)

1. No creo que sea malo buscarle los tres pies al gato; las preguntas de los exámenes tipo test precisamente suelen buscarle los tres pies, y por eso hay que conocer todos los detalles de aquello que se estudia.

2. Porque un libro, o dos, o tres no mencionen ese tipo de motor, no quiere decir que no pueda contemplarse en el examen. No hay libro oficial para los exámenes, sino temario oficial. Y de nuevo precisamente los examinadores suelen acogerse a esto para poder poner preguntas que no están en los libros "habituales".

Sí que es cierto que, por suerte, los exámenes de Murcia no suelen ser rebuscados.

Pero también es cierto que nuestro cofrade tiene toda la razón: existe un motor de 4 tiempos que utiliza la mezcla de aceite y combustible para su engrase, y por tanto debe reconocerse que su respuesta es válida.

Yo soy profesor. Si yo hubiera puesto esa pregunta (que pudiera haberla puesto porque mi sabiduría no es infinita) y me reclama y me explica esto, pues le doy la razón, porque la tiene. Lo justo es lo justo.

Esta la pago yo...

Editado por Aunlargo en 15-11-2010 a las 21:40.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aunlargo
Amagodinfart II (16-11-2010)