Cita:
Originalmente publicado por Lechuck
No creo que sea así. Ellos sacan la lista de aprobados. Si al cofrade le han suspendido por esa pregunta, la impugna y, si le dan la razón, le aprueban. Pero no creo que puedan, entonces, revisar los resultados del resto a los que ya daban por aprobados. Entiendo que esa es la forma en la que proceden.
|
Si la preguntaa se impugna y procede la impugnacion. Simplemente no contabiliza, ni para el impugnador, ni para nadie. Otra cosa es que se reclame. En este caso, aportando informacion suficiente y debatido por el tribunal, pueden dar por buena la respuesta, pero respetando tambien como buena, la que ellos asi hayan establecido.
Yo he ido varias veces a reclamar. En PY, primeros auxilios, sobre la frecuencia en la RCP. Soy profesional de la medicina, conseguí, que me la dieran por buena. Pues en esto, cada escuela, tiene su protocolo, es bastante ambiguo, y se ha constatado que son efectivos todos ellos.
De todas formas, la pregunta del hilo, no tiene 5 pies, tiene 4 como el gato, al que le quiera buscar 3. Yo le diria, si fuera examinador, que nos estamos examinando de nautica, no de tecnologia motosierril o aeromodelista. Y vamos a ser consecuentes. Es lo que hay, y lo que a todos nos enseñan. Pues pretendemos ser deportivos....algunos.
A los profesionales que les pidan, hasta el mecanismo de la maquina de hacer palomitas, pero a nosotros, cosas concisas, concretas y de constatada presencia, en los tratados basicos de mecanica. Los master... para el plan Bolonia.