Discusión: Fernando Primero!!!!
Ver mensaje
Antiguo 15-11-2010, 22:59
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Bueno, bueno... bonito, precioso hilo nos ha salido, cofrades... lo estoy releyendo y me lo estoy pasando teta...

Y, Malamar, yo desde luego tambien hecho en falta los tiempos donde el piloto era parte fundamental... y nada de reglas estupidas...

la epoca de la F1 cuando mas he disfrutado ha sido la era turbo, donde los coches daban 1200, 1300 cv (se llego a afirmar que en entrenamientos oficales los MCLaren Honda rozaban los 1500 cv)... pero tambien rompian mucho...

Ayer desde luego, fallo Ferrari, y fallo Alonso (lo cual no le quita ningun merito a su extraordinaria calidad como piloto... )... pero son cosas que pasan...

Pero en cualquier caso a mi en dias asi se me queda cara de tonto... ¡¡¡hay que salir a tope!!!, y si sale mal te queda el consuelo de que has salido a tope, a dejarte la piel, y luego las circunstancias deciden... pero salir a especular (pasa tambien en el futbol), a conducir con la calculadora (o a jugar al empate y luego confiar en el 1-0 en casa en la vuelta), si despues pasan cosas como la de ayer, te queda cara de gilipollas...

Y en cuanto a las motos, con perdon pero esta un poco pasando lo mismo en moto GP que en la F1... ya se ven muy pocas carreras de duelos hasta la linea de llegada... ahora siempre se escapa uno y acaba ganando

En cualquier caso, felicidades a Red Bull... han sido los mejores, en un mundial, largo, completisimo, con circuitos para todos los gustos, y no hay mas que decir...

... pero FORZA FERRARI!!! (aunque ayer parecian la Srta Pepis)
Citar y responder