Jaime, esto de ser asi, habria que pelearlo.
Si despues de hacer el esfuerzo economico para poder ir a Baleares en zona 3. Esta desaparece y hay que reajustarse en materia de seguridad, a zona 2 , va aser que
Otra cosa seria, que una puñetera vez se pudiera cruzar en una zona de nueva creacion, mas permisiba. Si es asi, tampoco me iba a cabrear, la seguridad que tengo ahora, no me sobra, pero entiendo que daria mucho margen a quien quiera cruzar.
Por cierto, he brujuleado por la pagina de anavre, y no he encontrado nada de esto.

[/quote]
Fernando, no has encontrado nada de esto porque estamos hablando de comentarios que se me hicieron en un momento dado durante el salón y en privado, como un indicio de lo que se podía estar preparando, pero no hay nada cierto ni confirmado.
Tan pronto como haya alguna noticia que sea algo más que eso, es decir, basada en algún tipo de comunicación oficial, lo comentaremos y actuaremos en consecuencia.
Personalmente, yo creo que basta con las zonas de navegación a la francesa ... o mejor a la inglesa, pero dudo mucho que nuestra administración adopte esos criterios.
Por supuesto, lucharemos contra cualquier regulación que sea más restrictiva que lo actualmente existente.

salud!!!