Pues pese a lo que decis y contradiciéndome a mi mismo, he de decir que a mi las carreras de estos últimos años me han gustado precisamente por que hay que emplear el coco, es decir la táctica, la cual es tan importante o mas que el piloto (como se demostro el domingo).
Ya se que no hay adelantamientos como antes, y eso hace que para el público en general las carreras sean aburridas, pero si te metes a fondo en una carrera con el monitor de tiempos a tu lado, es cuando realmente sabes lo que está pasando y ahí es donde radica el interes de una carrera.
Esta claro que seguir una carrera solo por la televisión, es un puro aburrimiento hoy en día, ya que estas a expensas de lo que el comentarista de turno te pueda ir diciendo, porque con las imágenes de por si solas, uno no se entera uno de nada.
Yo desde que descubri la web
www.f1.com (hace ya años obviamente), no veo ninguna carrera sin el monitor de tiempos a mi lado, que es lo que realmente te hace entender que es lo que está pasando en pista en cada momento, y cual es la lucha y estrategia que sigue cada piloto.
Hoy en día se compite en la distancia con tu oponente, pero no por ello significa menos interesante.
Por eso el equipo más completo este año ha sido Red Bull, tanto por mecánica como estrategia, y lo del Domingo ha sido buena prueba de ello.
Aunque yo insisto que la parada tempranera de Webber del domingo no estaba programada (se dio un golpe con un muro), y los de Ferrari picaron pensando que si lo era !!