Ver mensaje
Antiguo 16-11-2010, 10:46
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Hay interés en reclamar el IVA indebido? ofrecimiento

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
El problema es que tal y como se ha hecho, Anavre no puede recurrirlo, sino que se tienen que ir recurriendo los actos de aplicación del cambio de criterio uno a uno por los afectados.

Y no es tan sencillo como parece, al menos eso es lo que se nos ha comunicado, puesto que este criterio no se aplica en los demás países de la UE y tengo información acerca de que los distintos Tribunales Económico Administrativos no están precisamente por la labor de aceptar nuestra oposición a este cambio de criterio. Eso significa que, de ser realmente así, cualquiera que se oponga al tema del IVA al 18% se verá forzado a llegar a un contencioso-administraivo, lo que no es malo en si mismo, pero sí puede ser bastante caro ... se está trabajando en este tema, pero la solución no es fácil.
salud!!!
Difícil, si, pero ... ¿imposible?

¿Es solo una cuestión de dinero?

¿O es que la estrategia es: “si no puedes con tu enemigo únete a él”?

¿es que nos damos por derrotados antes de presentar batalla?

Jadarvi, tu sabes más que nadie cuanto agradezco tu dedicación a la náutica de recreo y a nuestra asociación en particular pero también sabes lo que opino de las formas de conseguir lo que necesitamos.

Lo que contestaría a continuación ya lo dije en otro post.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=61857&page=2

por lo que pego el enlace para no repetirme más que el ajo.

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder