Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
El problema es que tal y como se ha hecho, Anavre no puede recurrirlo, sino que se tienen que ir recurriendo los actos de aplicación del cambio de criterio uno a uno por los afectados.
Y no es tan sencillo como parece, al menos eso es lo que se nos ha comunicado, puesto que este criterio no se aplica en los demás países de la UE y tengo información acerca de que los distintos Tribunales Económico Administrativos no están precisamente por la labor de aceptar nuestra oposición a este cambio de criterio. Eso significa que, de ser realmente así, cualquiera que se oponga al tema del IVA al 18% se verá forzado a llegar a un contencioso-administraivo, lo que no es malo en si mismo, pero sí puede ser bastante caro ... se está trabajando en este tema, pero la solución no es fácil.
   salud!!!
|
Difícil, si, pero ... ¿imposible?
¿Es solo una cuestión de dinero?
¿O es que la estrategia es: “si no puedes con tu enemigo únete a él”?
¿es que nos damos por derrotados antes de presentar batalla?
Jadarvi, tu sabes más que nadie cuanto agradezco tu dedicación a la náutica de recreo y a nuestra asociación en particular pero también sabes lo que opino de las formas de conseguir lo que necesitamos.
Lo que contestaría a continuación ya lo dije en otro post.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=61857&page=2
por lo que pego el enlace para no repetirme más que el ajo.
Salut i Ron

(Eric Tabarly)
Navegar no es un lujo, es un derecho