Ver mensaje
Antiguo 16-11-2010, 10:48
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 361 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Per.murcia¡¡pretendo Impugnar Una Pregunta!!

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¿Te refieres a las motosierras?
Por otra parte, yo veo clara la respuesta C, las preguntas generales, buscan respuestas generales, y también hay motores sin culata, diesel de 2T, con cigueñal fijo, con camisas móviles, con cámaras de combustión separadas y vávulas laterales, con lumbreras de admisión y válvulas de escape, con cilindros lineales, en "V", en estrella, en doble estrella, opuestos, con distribución por cadena, o por cascada de engranajes... ... ... si nos ponemos a buscar particularidades, encontraremos lo que queramos encontrar.
No creo que esa reclamación llegue a buen puerto.
Por cierto, tuve una Sthil y era de dos tiempos, aceite en la mezcla y en un depósito aparte para engrase de la cadena, que lo escupía al cortar que daba gusto. Una motosierra con motor de cuatro tiempos resulta más pesada y menos manejable, pero quien sabe, los tiempos avanzan que es una barbaridad, igual ya las hay con arranque eléctrico y todo.
No solo las motosierras, que no sé si lo tiene, pero si las desbrozadoras con cortasetos y cortaramas que tengo.
Por cierto, si una bomba de agua del circuito de refrigeracion de un motor yanmar 2 gm de 1983 pierde agua por los dos agujeros que tiene, y la turbina está entera a que se debe?
Es que desmonté la tapa que lleva la turbina de plastico y se ve entera, y funcionando, pero gotea por los agujeros superior e inferior. La tapa está estanca y el circuito funciona normal. Puede ser que el retén que lleva el eje esté gastado? O me pierdo algo por el medio?
Citar y responder