Saludos a todos, efectivamente creo que se están mezclando cosas y sitios.
1.-Como bien señala Napoleon, Amazon por politica no te lo envía (ni el de USA ni el de UK). Como este hay bastantes casos, por lo que no os recomiendo que mireis solo el precio, aseguraros que lo envian a España. Creo que no tiene que ver con la homologación de la CE si no que temas electrónicos solo son distribuidos en USA, Canada y poco más. Es decir no es que solo no lo envian a Europa si no que sirven solo en su pais (y alguna excepcióin que no se muy bien por que)
2.-No hace falta ir a la aduana ni a Barajas, Fedex (o el transportista de turno) por ejemplo te hace las gestiones y te cobra unos €12,5
3.-Yo pague de Impuestos adicionales unos €30 (me salia algo asi como el 18% del valor apratito, por lo que entiendo que puede ser en concepto de IVA. A esto le debeis sumar el coste del transportista
Tienes también algunos sitios en UK, que creo que si te lo envia y te ahorras el rollo de la importación
www.marinesuperstore.com
Si que hay empresas en USA que te lo envian como es WestMarine y así lo señalaba en mi mail
Esta es mi experiencía contrastada en primera persona (lo compre así)
Saludos. Coronadobx