Cita:
Originalmente publicado por marauca
No solo las motosierras, que no sé si lo tiene, pero si las desbrozadoras con cortasetos y cortaramas que tengo.
Por cierto, si una bomba de agua del circuito de refrigeracion de un motor yanmar 2 gm de 1983 pierde agua por los dos agujeros que tiene, y la turbina está entera a que se debe?
Es que desmonté la tapa que lleva la turbina de plastico y se ve entera, y funcionando, pero gotea por los agujeros superior e inferior. La tapa está estanca y el circuito funciona normal. Puede ser que el retén que lleva el eje esté gastado? O me pierdo algo por el medio?
|
Estimado Cofrade, saludos y
Si te gotea por los conductos de admisión y de salida, lo que tienes mal son los manguitos de goma con respecto a los tubitos. Cambia los manguitos o rellena con teflón los exteriores de los espigos de la bomba.
Un abrazo.
Y con respecto a la pregunta: Si existe un motor de explosión de 4 tiempos en que es necesario mezclar aceite con el combustible, la pregunta es impugnable de todas, todas. Si el examinador no conoce el motor, es su problema. Lo que si hay es que demostrarlo.
Otro saludo y más