Ver mensaje
Antiguo 16-11-2010, 17:25
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,900 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Oyeeee que sillas seguimos teniendo, 40 y alli estarian, alrededor para que el personal se siente, solo que no podemos ofrecer mas, por ello al llamarnos Charo dijimos lo de bufett con las sillas alrededor de los comedores, es lo unico que podemos hacer al ser mas de 40.
A mi lo del bufete me mola, y es que así no fondeas en una mesa y estás todo el rato controlando el viento para ver si garreas.

Por otra parte, así no me lío con diez cubiertos. Canela y Pinypon, luego nos especificáis claramente la etiqueta, por llevarme o no una plancha al barco para el 'fumando'... que movida!!!... Espera, que si meto una plancha van a saltar los automáticos del barco y el pantalan... bueno, pues la camisa de Adolfo Dominguez, que no se arruga... y zapatos, ¿valen náuticos?, ¿y bambas?, o llevo los italianos...

... que follón, oiga ...

Mi almiranta así igual se apunta. La última cena tabernícola fue muy sentada y no le gustó, pero este plan convence más. Igual alguien de camino desde Madrid, me la recoge en Albacete por la tarde y la acerca al mar Alacantí.

Bueno... nos vamos centrando.