Ver mensaje
Antiguo 16-11-2010, 19:48
ANTARTIC ANTARTIC esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3,114
Recibió 543 Agradecimientos en 231 Mensajes
Predeterminado Re: Standard Horizon VHF HX851-West marine

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Por cierto a los que no os importe tanto el tema del GPS, teneis el HX 751, que esta muy bien y lo compras a precios muy competitivos en Locuradigital (España)!
PD; Que yo sepa el HX 851 no esta todavía homolagado. En el Reuino Unido (y USA) ha planteado y de hecho se esta haciendo que el número MMSI sea a titulo personal y no de la embarcación

Entre las diferencias que he identificado rápidamente entre ambas me parece que el 851 es sumergible,
y el 850 también...

Floating,

and internal 12 channel GPS
The HX850S radio is designed for the highest-level boating enthusiast. This advanced FLOATING handheld VHF/GPS includes a 12-channel GPS receiver allowing the radio to transmit a DSC call with your coordinates, perfect for a ditch bag. In addition the HX850S can transmit and receive Digital Selective Calls (DSC) including Position Polling.

tiene luz estroboscopioca,

y el 850 también:
SOS strobe light

quiza esto es lo unico diferente:

esta elaborado de un material que por la noche se ve más facilmente

y puedes introducir waypoints! ,
200 waypoints en el 851 , pero no veo que se pueda en el 850

y ojo que ninguno de los 2 está homologado en España por nuestro bienamado MINISTERIO, pero son unos cacharros superútiles y baratos

será eso que dice NAPOLEON:

creo que la diferencia básica entre la 850 y la 851, es que se han corregido ciertos errores de funcionamiento y que la 851 admite hasta 200 waypoints, maracando distancia y rumbo al waypoint seleccionado. hace las funciones de un gps de mano, aunque son funciones básicas.

Gracias a Coronadobx y a NAPOLEON
que me ha ayudado a ver las diferencias
y veo que me serían poco utiles...
Citar y responder