Discusión: Bricobarco cambiar cremalleras bimini en Murcia
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2010, 00:28
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: cambiar cremalleras bimini en Murcia

Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo Ver mensaje
Taesa...no sé que es taesa, pero pásamelo. Sólo necesito volver a coser unas cremalleras, repasar unas costuras, y poner un pequeño parche. Es decir, no me hace falta un "velero" con precios de "velero" sino un "toldero". Otra cosa es que el velero también sea toldero

Me cabe la duda sobre si ir a un "toldero náutico", o a un "toldero de toldos de casas y demás", por los de los €, claro. La única diferencia entre estos dos últimos puede ser el hilo que usen para coser. Casi al lado de mi casa hay un toldero de toldos....veremos....

Edito: será este

Si ese es.

TAESA SL. carretera de los Alcazares s/n telf. 968 578771 , el movlil de Juan ya te lo he puesto antes en el anterior post.

Y no le des mas vueltas, a si utiliza hilo UVA. y demas. Te lo hemos dicho kibo y yo. Es un tio que tiene barco, trabaja este mundo y sabe lo que se hace. No conozco a nadie que haya quedado descontento con él.

SI, es mi amiguete, pero si fuera malo, no te lo recomendaria. Es mas, tengo un amigo intimo, que tambien se dedica a esto, y ni te lo menciono porque es caro.

Ya... tu mismo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder