Discusión: Fernando Primero!!!!
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2010, 02:17
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

Y antes que Montjuïc, el circuito de Pedralbes en los 50s.

Quien haya visto carreras en Montjüic (o imágenes de estas), ... sobran el resto de comentarios e intentos de comparar la F1 de ahora con la de antes.

Estuve viendo la carrera de Abu Dhabi y con lo que más alucinaba era con el circuito. Que pasada esas tomas cenitales, me parecía más estar viendo un comic ... realidad virtual màs que un circuito real.
Bueno, la nocturna de Singapur... también se las trae.

Es parte de lo que se ha convertido la F1 (y las motos también). Puro espectáculo.

Gracias por poner el video. Estuve en esta carrera.... Era un chaval, fuimos toda la familia, mi padre, mi hermana pequeña, mi madre... y vimos lo que pudimos.

Las imágenes de los saltos en la Rasante son espectaculares a más no poder. También la vista de la zona de Vías, con sus curvas enlazadas y el edificio casi dentro de la pista ...

Cuando vinieron los Martini Legends (creo que fue en 2007), vi gente llorando de emoción al oir otra vez estos coches rugiendo en la bajada hacia Guardia Urbana.

En el fondo, lo que nos sucede es que ya vamos teniendo una edad.... Y no lo olvidemos, cualquier tiempo pasado fue .... anterior.

Citar y responder