Cita:
Originalmente publicado por sumeke
preferimos buscar, aquellas empresas que sabemos por otros compañeros., que no ponen pegas, pagas y ya esta.
|
Está claro que preferimos esto, porque la ITB sólo sirve para pasar por caja.
Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Como con casi todo, el responsable es el patron y no tiene porque esperar que nadie le diga que tiene que cambiar el extintor o el tubo del gas o la pirotecnia, dejemos las cosas como estan no sea que venga el listillo y diga que tienes que cambiar el molinete por que ya esta descatalogado o que cambies el motor porque hace humo, igual la fastidiamos...
|
Yo creo que aqui está lo principal. No necesitamos a nadie que nos diga que es lo que está bien y lo que está mal, pero como siempre hay muchos cafres que creen que mientras el barco flote no tienen que revisar/cambiar nada del motor, grifos de fondo,..... El que tiene un barco tiene una responsabilidad, al igual que el que tiene un coche o una casa. Hay que mantenerlo lo mejor posible y revisar las cosas que creemos importantes para vivir lo mas tranquilo posible. ¿por que el que tiene un coche revisa de vez en cuando la presión de las ruedas o el aceite del motor?
Cita:
Originalmente publicado por TINGIS
El ambiente de "corrupción" que existe en las ITB, sólo es comparable a los "pelotazos" urbanísticos de la última década.
Doy fé...y hasta aquí puedo contar.
|
Eduardo tienes mucha razón, pero no te pares en estas dos cosas.
Casi todo lo que tocan nuestros políticos está unida a la corrupción. No tenemos cultura política y al que le regalan un cargo, a dedo muchas veces, sabe que ese cargo tiene fecha de caducidad y necesita llevarse cuanto antes su tajada.
Espero que mi contestación no se tome como política ya que no hablo de ningún partido político. En los últimos años hay corrupciones de casi todos los partidos políticos.
Rafa