Ver mensaje
Antiguo 17-11-2010, 11:11
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 308 Agradecimientos en 149 Mensajes
Predeterminado Re: Gastos REALES de compra 2ª mano en Francia

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Yo te lo bajaria por el morro, solo apuntame los gastos desde BCN transportes y dietas, el problema es que hasta primeros de febrero estoy KO
Pero entrando en finanzas, calculalo bien, suma todos los gastos, yo lo he hecho y lo he intentado alguna vez para traerlos para venta, los numeros no salen una vez hecho el abanderamiento, y eso que eran otros tiempos
SALUT
Pues yo lo he hecho y vaya si compensa! Lo que sucede es que, a veces, los trámites burrocráticos nos asustan un poco, pero no son insalvables siempre que se esté bien infomado.
Ten en cuenta que en España, todavía no nos hemos bajado de la burra y mantenemos unos precios (ocasiones aparte) que no responden a la realidad de un mercado nautico globalizado. Si hay que ir a Francia o a Italia, pues se va y punto; gente honrada, piratas y chorizos los tienes a 10000 km y en el portal de al lado...

Sólo diré una cosa, mi próximo barco, como el mercado nacional siga como actualmente, no tendré reparo alguno en comprarlo fuera de España; estamos hablando, para centrar el tema, que un barco que en España se vende a una media de 130.000e puedes encontrarlo por 40.000 euros menos en otro puerto Europeo.

En la Costa Azul francesa, hay infinidad de armadores de otros países como Alemania, Finlandia, Noruega... que tienen sus barcos para el verano y luego los venden en un envidiable estado; lo importante es localizar un Broker, no voy a decir de confianza sino razonablemente honrado...
UN SALUDO
Citar y responder